Redacción
Aguascalientes, Ags.- Este domingo será muy caluroso, será despejado y sin muchas corrientes de aire, por lo que será un calor sofocante. Se recomienda tomar las precauciones necesarias como usar una sombrilla, cacucha o algún sombrero que le protega del sol, mantenerse hidratado y utilizar bloqueadores solares.
Desde temprano ya se siente el calor pues para las nueve los termómetros macaban los 26°C y se espera que la temperatura aumente rápidamente alcanzando los 32°C para las once de la mañana.
A partir de las once se espera una alta radiación de rayos UV, por lo que si no tiene actividades que hacer se recomienda permanezca en casa o de lo contrario procurar mantenerse a la sombra. La temperatura máxima de 37°C se registrará a partir de las 3 de la tarde, aunque pasadas las cuatro se espera que baje a los 36°C.
Al atardecer, a partir de las siete, se pronostica que los termómetros marquen 34°C. Por la noche se espera cielos parcialmente nublados, ayudando así a que disminuya más rápida la tempratura pues para las nueve se espera que marquen los 30°C y para las once 27°C. En la madrugada del lunes se tendrá una mínima de 19°C