Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General de la República (FGR), mediante el programa de difusión “¿Has visto a…?”, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sergio Sánchez Pérez, quien fue visto por última vez a la edad de 30 años.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida bajo el registro 29/EXT/2011, la desaparición ocurrió el 6 de diciembre de 2010 en el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas. Como señas particulares para facilitar su identificación, se detalla que cuenta con tatuajes visibles en el pecho, en la muñeca derecha y en el brazo izquierdo.
Para cualquier información que contribuya a su localización, las autoridades ponen a disposición el sitio web hasvistoa.fgr.org.mx, el correo electrónico hasvistoa@fgr.org.mx y el número telefónico 55 80 59 66 74.
