Redacción
Tailandia.- Gran polémica han causado las declaraciones de Arief R Wismansyah, alcalde de de la ciudad de Tangerang en Indonesia luego de que dijera en un seminario de embarazos que la mala alimentación a base de sopas instantáneas en las etapas de desarrollo de los niños, son el principal agente para que se vuelvan gay.
“Para crear niños indonesios que sean sanos y competitivos, la cosa más importante es, desde el comienzo, proveerles una nutrición adecuada, especialmente amamantarlos”.
Esta declaración en el seminario sobre el embarazo que dio Wismansyahg puede que parezca de lo más normal y razonable. Sin embargo, todo cambió cuando mencionó que los padres ahora recurren a formulas lácteas y comida instantánea, lo que puede provocar daños permanentes en los pequeños, cosas como volverlos homosexuales.
El alcalde de la ciudad de Tangerang asegura que actualmente hay una mayor cantidad de población gay porque la alimentación que dan las madres a los bebés es bastante mala y esto genera desviaciones así que nuevamente, estamos ante un caso de homofobia severa.