Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto que lesionó a su mujer y a una persona del sexo masculino con la que sostenía relaciones sexuales en su domicilio.
Los hechos se verificaron cerca de la 1 de la mañana de este martes en el fraccionamiento Villa Montaña, luego de que se recibió un reporte de presunta violencia intrafamiliar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio.
Tras ello se percataron de que se escuchaban gritos por lo que ingresaron a la casa habitación donde detuvieron a Edgar de 28 años quien relató a los uniformados que cuando llegó a su casa sorprendió a su mujer teniendo sexo con un sujeto por lo que arremetió a golpes contra los dos.
Por lo anterior se llamó a los paramédicos quienes atendieron a Karen de 26 años que recibió varios golpes en su rostro y a Cristián de 36 años quien presentaba varias heridas punzocortantes que le produjo el marido ofendido con un cristal, además de que golpes en la cabeza y en la cara por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó como grave y delicado.
Finalmente Edgar fue presentado ante el agente del ministerio público para que determine su situación jurídica.