El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Las aguas se comienzan a mover al interior de Movimiento Ciudadano, amén de que se anticipa una posible desbandada, dado que Dante Delgado rompió todo nexo con el clan de Vicente Pérez Almanza y el diputado local, Oswaldo Rodríguez García y su séquito, se menciona el nombre de Felipe González Ramírez para ser la cabeza del partido naranja en la entidad.
La gestión de Pérez Almanza concluyó desde hace un par de meses y en el momento que en lo decidan a nivel central tendrá que entregar las oficinas, para lo cual está listo desde que él sabe que se terminó su periodo al frente de la Comisión Operativa.
Además del nombre de Felipe González Ramírez se ha mencionado el nombre del activista, Fernando Aguilera Lesprón, quien también tiene nexos en un diario de circulación local ya tuvo un pasado en el PRI como él mismo lo comentó, además de que trabajó hasta hace poco en la administración estatal en el Instituto Aguascalentense de la Mujer.
El nombre del empresario hijo del exgobernador del estado, Felipe González ha sonado desde hace mucho en los labios de Pérez Almanza y del propio Rodríguez García quienes no se cansaron de invitarlo para que se convirtiera en candidato a la alcaldía capitalina en el 2013 e incluso en el 2010 y ahora al parecer desde la cúpula partidista sigue siendo bien visto.
Será en las próximas semanas que le restan al año cuando se decida sí alguno de los arriba citados se convierte en el nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad.
Habrá que señalar que cualquiera que sea, o incluso alguno cercano o no a González y a Aguilera tendrá una gran tarea por hacer, primero para formar cuadros y crear estructura partidista, porque a decir verdad MC es prácticamente un partido testimonial en Aguascalientes.