LSR
Ciudad de México.- En la casa de la conductora Andrea Legarreta se registró un robo. El incidente ocurrió cuando ella no estaba en su domicilio, por lo que no hubo personas heridas en el altercado.
Casi a la medianoche, la Procuraduría capitalina detalló que el delito sucedió la madrugada del domingo en su domicilio en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.
Sin embargo, las cámaras de videovigilancia ubicadas en la parte trasera de la casa, captaron a tres hombres que ingresaron para sustraer objetos de valor, como joyas y relojes.
No hay más datos sobre si también sustrajeron las pertenencias de su esposo, el cantante y compositor Erik Rubín, o de sus hijas Mia y Nina.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga la situación; mientras, la también actriz no ha comentado el incidente por redes sociales.
El sábado por la mañana, la conductora de “Hoy” asistió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo, el cual tiene sucursales en Santa Fe y Polanco.