Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una joven de 24 años fue atacada con arma blanca la noche del viernes en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, en Aguascalientes.
La víctima, identificada como Mónica Astril, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada en código rojo al hospital Star Médica por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas frente al domicilio marcado con el número 412 de la calle Sierra del Laurel.
De acuerdo con el reporte al 911, la propia víctima alertó que fue agredida directamente por un sujeto que vestía sudadera color vino y pantalón de mezclilla azul, quien tras el ataque huyó a bordo de un vehículo Jetta color gris con placas del Estado de México.
Según las primeras versiones, ella se dirigía al estacionamiento cuando se topó con el sujeto. Sin mediar palabra, él la atacó y luego se dio a la fuga.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y paramédicos. La herida fue catalogada como de gravedad, por lo que fue necesario su traslado inmediato al hospital privado.
Según las primeras versiones, Mónica habría señalado semanas atrás a un compañero de trabajo por presunto fraude en la empresa donde ambos laboraban. Tras ser despedido, el exempleado habría regresado para agredirla.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y revisan cámaras de videovigilancia en la zona para dar con el paradero del presunto agresor.