Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Una joven se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atropellada por un conductor quien lejos de detenerse, huyó de la zona.
Los hechos se verificaron al filo de las 14:00 horas en el cruce de la Avenida Tecnológico y Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad I.
La lesionada es Karol Marlene Rangel Frausto, de 21 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital General 2 del Seguro Social, en donde su estado de salud es reportado cómo delicado.
Sobre el presunto responsable se logró conocer que circulaba sobre Tecnológico en carriles de poniente a oriente, cuando al llegar a la citada intersección observó a la joven cruzar, pero por la velocidad no alcanzó a frenar y la impactó con la parte frontal.
La fémina al salir volando golpeó su cabeza contra el piso sufriendo una herida de consideración. Automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona al observar lo ocurrido se acercaron para auxiliar a la mujer y así mismo dar parte a las autoridades.
Al lugar acudieron Policías Viales para las diligencias pertinentes logrando conocer que el presunto responsable huyó en un Stratus blanco.
