Clara Ramírez
Tepezalá, Ags.- En la comunidad de El Chayote, un niño de 6 años de edad fue quemado en sus manos por su padre de 26 años, luego de que el infante hizo travesuras, por ello su progenitor lo castigó.
Los hechos se verificaron el pasado 27 de junio. Luego de que el padre llamó a su hijo a la sala y le recriminó que instantes antes había hecho travesuras.
De ahí llevó al infante a la cocina, conectó una parrilla eléctrica y después de unos minutos colocó un comal y ahí le puso las manos de su hijo.
Posteriormente el niño comenzó a gritar y a llorar y la madre le preguntó que sucedía ante lo que le mostró sus manos y le enseñó las ampollas, por las quemaduras en la palma de su mano y la mujer no dijo nada.
Al día siguiente los padres llevaron al niño a la escuela como si nada, la maestra de primero de primaria se dio cuenta de que uno de sus alumnos no escribía y cuando vio que su padre tenía las manos quemadas.
Tras conocer la historia la docente fue trasladado a las instalaciones del DIF municipal de donde fue trasladado a la capital del estado, donde fue recogido de sus padres.
Se abrió una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de los padres que hasta el momento están libres.