Sujeto quiso acuchillar a su mujer porque no lo quiso acompañar a comprar el mandado

Redacción

Nuevo León.-En dos hechos distintos, en Nuevo León dos hombres fueron detenidos por violencia familiar: uno por amenazar con un cuchillo a su esposa embarazada y el otro por empujar a su pareja por las escaleras y causar lesiones en su hija la cual llevaba de la mano.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca informó de los hechos.

El primer caso fue reportado por la víctima que llamó al 911 desde el sanitario de su casa en donde se encerró para ponerse a salvo.

El detenido fue identificado como Alfredo “N”, de 21 años, originario de Oaxaca y de oficio taquero.

La mujer mencionó que la agresión comenzó cuando le dijo a su esposo que no podía ir a la despensa porque se sentía indispuesta. Los sucesos se registraron la tarde del viernes en la colonia Nuevo Amanecer.

Los preventivos desarmaron al sujeto que portaba un cuchillo de 25 centímetros. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un sujeto fue detenido, acusado de violencia familiar, por intentar acuchillar a su pareja, quien se negó a ir a comprar la despensa porque se sentía indispuesta

El otro caso se registró en la colonia Los Fresnos, en donde los uniformados detuvieron a un hombre, identificado como Felipe “N”, de 52 años, quien presuntamente agredió a su cónyuge porque le pidió que comprara la despensa.

El presunto fue acusado por su pareja, de 27 años, quien mencionó que a consecuencia de la caída que le provocó resultó herida ella y su hija de 1 año seis meses.

Los socorristas determinaron que la menor sufrió una contusión maxilofacial, mientras que la adulta presentaba varios hematomas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Con información de Excélsior