Supervisa alcaldesa Miriam Rodríguez obras en la ciudad

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, inició una serie de recorridos por áreas de distintas dependencias municipales, en los que estará supervisando el buen funcionamiento y las necesidades que puedan atenderse para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Señaló que su principal compromiso es que cada una de las áreas del Municipio cumplan con su trabajo y den resultados a la población de Aguascalientes. Es por eso que, señaló, trabajará de manera cercana, para resolver las necesidades y mejorar los procesos internos del Ayuntamiento.
En esta ocasión, junto a miembros de su equipo de trabajo, visitó algunos puntos de la Línea Verde, así como la Planta Municipal Tratadora de Vistas de Oriente y el Relleno Sanitario San Nicolás, en donde revisó que estén prestando sus servicios con eficiencia y calidad.
El recorrido comenzó en el Polideportivo Solidaridad II, en Avenida Poliducto, ahí constató que las instalaciones y áreas verdes estuvieran en buenas condiciones para que quienes habitan esta zona del Corazón de México puedan hacer uso de ellas.
De igual manera visitaron la Planta Tratadora Municipal de Vistas de Oriente, en donde se supervisaron los procesos de tratamiento de agua para su reúso en el riego del Parque Lineal. La Presidenta Miriam Rodríguez instó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para aprovechar al máximo el recurso del agua.
En otro punto las autoridades municipales se trasladaron al parque de la colonia Rodolfo Landeros, en Avenida Poliducto, para constatar de primera mano las necesidades de los espacios públicos de esta parte de la ciudad.
Finalmente estuvo en el Relleno Sanitario San Nicolás, en donde constató que cuentan con las medidas de prevención y se aplican los procesos según la normatividad, para continuar con su correcto funcionamiento y asegurar que se les dé un tratamiento adecuado a los residuos sólidos.
La Presidenta Municipal realizará estas visitas de manera frecuente, con el fin de corroborar que el trabajo de cada una de las áreas se refleje en el bienestar de la ciudadanía.