Meridiano
Estados Unidos.- Chris Sale estaba llamado a abrir el encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit, pero minutos antes del encuentro fue retirado de la alineación por un “incidente en el club house“.
Luego de investigaciones por los medios internacionales, se descubrió que Sale tuvo una fuerte discusión con los miembros del cuerpo gerencial. El equipo decidió mandar a casa a serpentinero luego que éste destruyera los uniformes retro que el equipo había decidido a utilizar.
Según informó Fan Rags Sports, Sale se sentía incomodo porque las camisas tenían un cuello muy alto, y al disputar el encuentro en altas temperaturas, prefería usar otro modelo. Normalmente son los lanzadores los que deciden cuál uniforme usar, pero al tratarse de un día especial, los Medias Blancas no aceptaron la solicitud.
El estelar serpentinero se quejó por “preferir el mercadeo y no por ganar”, y decidió cortar varios uniformes. Robin Ventura, trató de no opinar mucho al respecto.
“No voy a entrar en eso”, aseguró. “Solo sé que no va a lanzar mañana [Hoy].
No obstante, los Medias Blancas anunciaron en su cuenta de Twitter que el iniciador será suspendido por cinco encuentros, “luego de finalizar la investigación”.
No es la primera vez que Chris Sale tiene un inconveniente con el alto mando del equipo. El lanzador criticó duramente el presidente, Ken Williams durante los entrenamientos de primavera cuando dijo que Drake LaRoche, hijo de Adam LaRoche, no podría estar constantemente con el equipo.