Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- También los elementos de la Policía Municipal son supervisados para que cumplan con su trabajo y con los recorridos de vigilancia en los puntos que son asignados, comentó el director del estado Mayor de la SSPM, Juan Antonio Hernández Organista.
Comentó que en fechas recientes se ha intensificado la vigilancia en los elementos de la Policía Municipal para verificar que estén desempeñando su labor luego de que la ciudadanía ha hecho reportes de colonias en donde hacen falta mayores recorridos de vigilancia.
Hernández Organista explicó que a la par se ha incrementado la supervisión de los dispositivos GPS con los que cuentan las unidades de la corporación para constatar que se realicen los patrullajes constantes sin salirse de sus puntos.
El director del Estado Mayor concluyó que la Dirección de Asuntos internos contribuye en el cumplimiento de la estrategia de vigilancia por lo que en caso de que así lo requieran se tomarán cartas en el asunto, pues muchos de los delitos no se han podido frustrar o los delincuentes se han podido fugar debido a que los elementos policíacos no se encontraban en el lugar que tenían destinado al momento del delito.