La Silla Rota
Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de un taxista que había cometido varias violaciones a pasajeros en la región centro de la entidad, en la ciudad de Córdoba.
Según medios locales, su última violación la cometió la semana pasada cuando abusó de un muchacho al que drogó invitándole un café durante su traslado.
Gregorio “N”, quedó como imputado por el delito de pederastia, y vinculado a diferentes hechos de agresiones sexuales ocurridas en la ciudad de los 30 Caballeros.
Se le imputa la comisión del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, la cual viajaba como cliente, según hechos que constan en el Proceso Penal 350/2016.
La investigación realizada determina que Gregorio “N” narcotizaba a sus víctimas para hacerles perder el conocimiento y agredirlas sexualmente, para lo que les ofrecía a sus pasajeros alimentos y bebidas de tipo yogurth, café o refresco, que contenían sustancias narcotizantes.
Una vez consumada la agresión sexual, abandonaba a sus víctimas en parajes desolados de la zona de 20 de noviembre por los sembradíos de caña.
Esta mañana, luego de un trabajo de investigación e inteligencia policial, los agentes ministeriales instrumentaron un operativo en el que lo detuvieron en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de pederastia.