CJB
Aguascalientes, Ags.- Un conductor de taxi de nombre Iván Tiscareño Medina de 37 años de edad perdió la vida luego de cometer una imprudencia y pasarse un alto sobre la carretera 70 oriente en el entronque con la comunidad de Calvillito en la zona rural suroriente de esta ciudad cerca de las 7:22 horas de este martes.
Testigos indicaron que el hoy fenecido circulaba sobre la calle Arroyo en el Barrio Los Conos a bordo de un Nissan Tsuru en color rojo con el número económico 2734 en dirección sur a norte y al llegar al cruce con la carretera federal 70 oriente.
Inmediatamente después fue impactado por una carroza fúnebre, una camioneta Cadillac Escalade negra perteneciente a la funeraria San Judas Tadeo, cuyo conductor Felipe de 22 años no pudo hacer nada por evitar la colisión y tomó con su parte frontal la lateral del taxi por el centro.
El golpe fue mortal de necesidad para el taxista, qué recibió el golpe precisamente en la parte del conductor.
El conductor de la carroza así cómo su copiloto se quedaron en el lugar de los hechos y el primero fue asegurado para deslindar responsabilidades, aunque en las próximas horas quedará en libertad dado los testimonios a su favor de que no tuvo culpa en el hecho.