CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 14:52 horas de este martes se produjo un fuerte choque sobre el bulevar San Marcos luego de que un vehículo de alquiler se desplazaba sobre esa vialidad en dirección oriente a poniente.
Asimismo un automóvil compacto de color gris que conducía una mujer viajaba en la misma dirección metros atrás del taxista.
En determinado momento el taxi tomó la rotonda derecha para dar vuelta en U o tomar la lateral que lleva a la Isla San Marcos, sin embargo hizo este movimiento sin fijarse que atrás venía el coche gris.
Al realizar esta maniobra le cortó la circulación a la mujer que nada pudo hacer para evitar impactarse contra la parte lateral del taxi izquierda por lo que la mujer y su copiloto quedaron prensadas, mientras que el taxi subió al camellón y chocó contra un poste de alumbrado público.
Mientras que el chofer del taxi y su pasajera resultaron con golpes leves que no requirieron hospitalización.
Cerca de 20 minutos después arribaron los cuerpos de emergencia entre ellos los bomberos municipales quienes con las quijadas de la vida rescataron al taxista y su pasajera y tras revisarlos solo resultaron con golpes que no ponen en peligro su vida.
Empero la mujer que se impactó contra el taxi no corrió la misma suerte toda vez que al igual que el copiloto resultaron heridos de consideración y fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS.
El taxista fue asegurado por policías municipales cómo presunto responsable del percance.