Redacción
Aguascalientes, Ags.- Con una asignación de 26.2 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes concluyó los trabajos de mantenimiento y conservación de la alberca y fosa de clavados ubicadas en su Centro de Seguridad Social (CSS), mismas que cada año atienden a casi un millar de personas con clases que se brindan de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas, las cuales son accesibles para la población en general.
“En ambas instalaciones se cambiaron pisos y muros, se colocó multipanel en la cubierta de la alberca y se brindó mantenimiento al sistema de calentamiento solar, Baños y vestidores fueron sometidos a nuevos acabados, se cambiaron los muebles sanitarios, accesorios, pisos, plafones, cancelería, mamparas, puertas e instalaciones eléctricas, entre otros”, así lo dio a conocer el encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, doctor Gustavo Curiel Muro.
Agregó que, como parte de estas labores, también se llevaron a cabo adecuaciones en el Centro de Día y el auditorio, en estos espacios se cambiaron pisos, muros y plafones, luminarias, cancelería y puertas; la explanada fue renivelada. Cabe señalar que, el Centro de Día y la explanada son sitio de reunión para alrededor de 300 personas de la tercera edad quienes ahí realizan actividades adecuadas a sus necesidades. El auditorio, por su parte, cuenta con 120 butacas, escenario, sistema de audio e iluminación que prestan servicio a más de 2 mil usuarios cada año.