El Música
Aguascalientes, Ags.- Mucho cuidado deberá tener el contralor general del estado Juan Pablo Gómez Diosdado, porque tiene un “topo” en su dependencia.
¿Por qué decimos esto? Pues porque tiene como encargado de prensa a una Gustavo Alejandro Macías Esqueda que cuenta con negros antecedentes en cuestiones de pérdida de confianza.
El exmilitante priista y exjefe de prensa del Partido Revolucionario Institucional fue cesado de manera fulminante del Comité Directivo Estatal luego de haber pasado varios años al frente de esa responsabilidad cuando fue sorprendido filtrando información interna.
Hace no poco también resultó despedido de un trabajo en un medio de comunicación porque estaba “dobleteando” es decir cobraba por la labor que hacía pero el mismo jale se lo pasaba a otro patrón.
Queda claro que la lealtad no es uno de sus principales valores.
Igualmente hace unas semanas se le señaló que “trabajaba” para el PAN pero también andaba de “lleva y trae” para Morena y hasta el Verde, señalamiento que no refutó por cierto.
Es un hecho el riesgo que existe en una dependencia donde se guarda valiosa información de todos los entes del gobierno estado además de los municipios y que no es cualquier cosa, para que una persona como Alejandro Macías esté cerca de ella con la poderosa tentación de hacerle al “Mata Hari”, como lo ha demostrado en su pasado reciente.
Este tipo de gente debe estar en el noveno infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri.
Bueno el aviso para Gómez Diosdado ahí está, ya si luego sale alguna filtración como algunas de hecho ya salieron no vayan a andar con los ayes.