ABC Noticias
Aguascalientes.- Un trailer fuera de control, al parecer por quedarse sin frenos, se estrelló contra el camellón lateral ubicado frente al Hospital Tercer Milenio y provocó daños contra dos vehículos que estaban estacionados y contra un poste de concreto de la CFE.
La pesada unidad se desplazaba de oriente a poniente por Siglo XXI y al comenzar la pendiente descendente casi frente al Hospital Tercer Milenio, Carlos Efrén Torre Santos se percató que ya no tenía frenos.
El chofer mencionó que si se seguía de frente, se iba a estrellar contra los autos detenidos por el semáforo en el cruce de Siglo XXI y Mariano Hidalgo; por lo anterior, tomó la decisión de proyectarse contra el camellón lateral, esperando que la fricción pudiera detener su marcha.
Para su mala suerte, el peso y la velocidad del propio trailer ocasionaron que el camellón lateral no fuera suficiente para detenerlo, y por ello provocó daños a dos vehículos que estaban estacionados y contra el poste de concreto. No se reportan personas lesionadas.