Redacción
Aguascalientes, Ags.- Se cumple un mes de que el alcalde del vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, Gilberto “Tito” Palomar, resultara baleado cuando se dirigía a un acto de cierre de campaña de Morena, partido por el cual buscaba la reelección como edil.
“Tito” como es conocido entre la población del vecino municipio fue trasladado de urgencia en calidad de grave al hospital privado CMQ ubicado al sur de la capital de Aguascalientes junto con dos de sus colaboradores que también resultaron heridos en la agresión.
Mediante las redes sociales del edil se dio a conocer un comunicado escueto en el que se señala que la salud de Gilberto “Tito” Palomar ha evolucionado de manera favorable y que inclusive su condición es ya intermedia.
Sin embargo, se hace referencia que el mismo será trasladado a un hospital público en el mismo estado de Aguascalientes, abandonado así el nosocomio privado.
Al final la familia agradece las muestras de apoyo y cariño hacia el edil que a final del día perdió la contienda por la presidencia municipal de La Chona.