Denuncia Ciudadana
Aguascalientes, Ags.- La mañana de este domingo los pasajeros del vuelo Y4-490 de Volaris procedente de Tijuana Baja California con destino a esta ciudad tuvieron una pésima experiencia que al parecer le aflojó el estómago a más de uno.
A decir de los pasajeros el piloto del avión aterrizó en la pista del aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo de esta capital sin embargo lo que pasó en realidad es que la aeronave “rebotó” con su tren de aterrizaje toda vez que cuando ya había tocado piso e incluso sus llantas rodaron varios metros se elevó de manera inmediata otra vez.
“Este movimiento hizo pasar un susto terrible a quienes íbamos en el avión ya que prácticamente el avión rebotó y volvió a tomar el vuelo para dar una gran vuelta y ya en el segundo intento el piloto logró estabilizar la nave y completar el aterrizaje”, relató uno de los pasajeros a El Clarinete.
Otro más comentó “Deberían tener pilotos aptos, ya que el aeropuerto estaba completamente solo, lo mismo que la o las pistas de aterrizaje y creo que piloto no tenía la capacidad suficiente para realizar su trabajo. Eso fue como a las 6:20 horas de este domingo”, dijo.
Finalmente uno más de los testigos indicó “Imagínate si eso sucede en un aeropuerto con mucho tráfico seguro pasa una desgracia”.
Así las cosas esta mañana.