Triunfo del PAN en Aguascalientes es reflejo de buenos gobiernos

Gabriel Soriano

Aguascalientes, Ags. – Los resultados de las elecciones locales reflejan la confianza de los aguascalentenses en el Partido Acción Nacional (PAN) y su satisfacción con la gestión de sus representantes, según Enrique de la Torre de la Paz, titular de la Secretaría de Comunicación y Vocería.

En las elecciones locales, el PAN ganó las 18 diputaciones locales y 9 de los 11 ayuntamientos del estado, consolidando a Aguascalientes como un bastión panista.

“Estoy seguro de que esto es una calificación positiva a la gobernabilidad, tanto de las diferentes alcaldías como de la gobernadora Tere Jiménez. Es un voto de confianza ciudadano, el reflejo de que las cosas se han hecho bien, con compromiso. Los resultados no solo son electorales; están presentes en seguridad, economía, salud y educación. La gente ha refrendado su confianza”, expresó De la Torre de la Paz.

El secretario destacó que este respaldo los impulsa a seguir trabajando con eficacia, conscientes de que, al ser el principal bastión del PAN, estarán bajo mayor escrutinio. Subrayó la importancia de trabajar en conjunto y no de dividir.

En relación con la próxima legislatura, De la Torre de la Paz mencionó que esperarán la conformación del Congreso del Estado con la representación proporcional y se esforzarán por avanzar en las propuestas e iniciativas del Gobierno del Estado.

Finalmente, adelantó que en los próximos días el Gobierno del Estado realizará varios anuncios pendientes debido a la veda electoral.

“Hay temas pendientes en salud, educación y otros rezagos que debemos completar. Aguascalientes no solo debe destacar en el tema electoral, sino en todos los aspectos”, concluyó.