Tunden a Ninel Conde por nuevo look 

Redacción

Ciudad de México.-Ninel Conde sorprendió a sus seguidores recientemente con una serie de fotos que dejaron ver su rostro actualmente y que desataron diversos comentarios, entre ellos críticas por lucir irreconocible.

Y es que a sus 47 años, la cantante ha conservado su perfecta figura, aunque como todos los famosos y famosas, se ha sometido a intervenciones menores en el rostro para ocultar signos de la edad y seguir luciendo radiante.

¿Ninel Conde abusó de los filtros?

La cantante y actriz mexicana suele ser activa en redes sociales, en ocasiones comparte anécdotas de su vida cotidiana y otras veces sólo fotografías de ella, aunque últimamente ha publicado videos sobre sus recientes presentaciones.

Sin embargo, en algunas de las fotos que comparte, Ninel Conde luce irreconocible, especialmente por los labios, pues lucen más grandes, aunque definitivamente, sin una sola arruga.

De igual forma, en algunas fotografías en específico se ve diferente Ninel, por lo que algunos de sus seguidores aseguraron que ha abusado de los filtros en el rostro, aunque también puede ser resultado de algún retoque fotográfico.

Por ello, internautas le han dejado comentarios como:

  • “Ninel ya no eres Ninel”
  • “Una trans”
  • “Está editada, Ninel tú eres guapa, pero ahí no te pareces”

Sin embargo, tiene bastantes seguidores que diariamente llenan sus redes sociales de halagos, además de que aplauden su talento y perseverancia en el gimnasio, pues ella misma comparte videos de cómo se ejercita, ya que los años pasan y Ninel sigue teniendo una figura envidiable.

Pero a pesar de las críticas, Ninel Conde sigue demostrando que la disciplina es clave para lograr el físico deseado, ya que complementa sus arduas rutinas con una alimentación balanceada, aunque en ocasiones se deja consentir.

Y es que hace unos meses, la cantante narró que se desmayó por haber comido pizza, aunque ella llegó a la conclusión de que fue una cena pesada y por eso su cuerpo la rechazó, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.

Con información de Excélsior