Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, reconoció la existencia de más de una veintena de puntos de atención en torno a la operación de presuntos delincuentes.
“Tenemos identificados alrededor de 25 objetivos principales en todo el municipio, son comúnmente señalados por la ciudadanía y en ese sentido estamos trabajando”, comentó el titular de Seguridad del ayuntamiento capitalino.
Martínez Romo especificó que estos objetivos operan en los fraccionamientos Gómez Morín, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Los Pericos, los fraccionamientos Ojocaliente, todos al oriente de la ciudad. Además de las colonias Insurgentes, Barranca y Pilar Blanco que están situadas en la zona sur.
El funcionario municipal adicionó que en este aspecto sí se ha colaborado con el Ejecutivo en torno a la operación del mando único.
“Cada semana tenemos reuniones y llevando a cabo estrategias de trabajo. Está funcionando el mando único con las instrucciones que ha dado el señor gobernador (Martín Orozco)”.