Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 14:19 horas de este viernes se reportó una trágica muerte de un hombre que se arrojó al paso del ferrocarril en las inmediaciones del fraccionamiento Pirámides en la zona sur de esta urbe.
El hoy occiso es una persona de unos 35 años de edad, quien cerca de las 7:00 horas fue detenido cuando pretendía arrojarse desde el puente que se ubica en la Avenida Aguascalientes en la Colonia México, (que se ubica cerca del Pirámides).
Sin embargo a las pocas horas que lo vieron más tranquilo lo liberaron y se marchó a su domicilio.
Empero su idea de quitarse la vida no acabó ahí y más tarde se apostó a un costado de las vías del tren en un lugar menos visible para algún buen samaritano que interpretara sus ideaciones suicidas.
Y es así que al ver el paso de la mole decidió arrojarse a su paso y consiguió su objetivo desgraciadamente.
Más tarde paramédicos de la Benemérita Cruz Roja revisaron los restos de esta persona que fue imputada brutalmente y arrojada varios metros, para confirmaron que había perdido la existencia.
Posteriormente personal de la Dirección de Investigación Pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.