Urge Morena a retirar concesión ya a CAASA

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Es un acto con fines de propaganda el mensaje de la presidencia panista de Aguascalientes de retirarle la concesión a la empresa Caasa, manifestó Aldo Ruiz Sánchez, dirigente local de Morena.
“El anuncio de la alcaldesa Teresa Jiménez es solamente publicitario, pues será hasta el año 2023 cuando se concrete la no renovación de la concesión. Si existiera voluntad política, lo cancelarían antes de concluir el año”, indicó.
Ruiz Sánchez exigió a la alcaldía capitalina terminar con el contrato de concesión a la empresa privada, que apena en días pasados emitió una carta de intención para seguir operando en la ciudad.
“El servicio del agua potable debe quedar ahora bajo control del Ayuntamiento y no de otra empresa privada que solamente venga a lucrar con un servicio que es de todos los ciudadanos”, reiteró el líder de Morena.
Apenas el lunes último, Jiménez Esquivel anunció que no permitiría la continuidad de Caasa, pero no ofreció fechas concretas. Cabe mencionar que el contrato de concesión finaliza legalmente en 2023.