Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Una gran movilización se verificó al norte de la ciudad, tras el reporte de que un auto había sido robado del estacionamiento de un restaurante de mariscos ubicado en Avenida Independencia.
Las primeras investigaciones revelaron que el lugar cuenta con servicio de “Valet Parking” y que el responsable de haberse llevado el auto, era precisamente un empleado de dicho lugar.
El vehículo en cuestión es un Renault Megane en color gris y placas de circulación 805TUJ propiedad del señor Jonathan Pérez.
De inmediato se activó el operativo, y el vehículo fue localizado en calles de Pilar Blanco, muy cerca del domicilio del desleal empleado Roberto Carlos Ramírez de 28 años de edad, que fue detenido cuando estaba abordo de la unidad.
Vale la pena mencionar que el detenido y el auto fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, en donde la victima levantó una denuncia, pero esta se integró no por el delito de robo sino por abuso de confianza, ya que el imputado se apoderó de la unidad tras recibir las llaves de manos del afectado.