Gilberto Valadez
Aguascalientes.- Aunque originalmente había mencionado una clausura al Estadio Victoria, el director del área de Reglamentos de la presidencia municipal, David Ángeles Castañeda, aclaró que el inmueble únicamente había sido sancionado de forma económica.
“Mencionar que cuando me entrevistaron el Estadio Victoria estaba clausurado pues en la pregunta que me hicieron era qué cuántas clausuras se habían hecho y yo lo mencioné como clausura, siendo que es una sanción de 120 mil pesos y con la posibilidad de ser clausurado más adelante”, declaró el funcionario a través de un audio distribuido vía WhatsApp.
Lo anterior después de que tras el partido de futbol profesional entre los clubes Necaxa y Monterrey del pasado viernes 14, se consideró que el estadio con capacidad de 25 mil personas, sobrepasó la capacidad de aforo por medidas sanitarias.
Ángeles Castañeda había sido entrevistado este miércoles, dando por hecho la clausura del inmueble, por lo cual después pidió que la versión fuera aclarada, explicando que la dependencia sólo levantó un acta contra el estadio.
“Ese día no se pudo clausurar por todo el aforo que tenía, que era bastante gente y no podíamos proceder a esa clausura”, reiteró el titular de Reglamentos.