Andres Rojo
Aguascalientes.- Las veletas y aventureros del PANAL están poniendo un alto costo, monetario y en espacios, a su apoyo electoral para este 2016 en Aguascalientes.
Esto para aquel organismo necesitado de amor y votos en el proceso del próximo 5 de junio.
Al respecto, la diputada por este partido (prostibulo electoral), Juana Alicia Espinosa de los Montero, señaló tajante que ellos y sus votos vendidos serán la diferencia.
“Estoy segura que Nueva Alianza será la diferencia entre un partido y el otro; para la gubernatura Nueva Alianza será la diferencia, entonces ellos (PRI y el PAN) sabrán”.
Asimismo reconoció que existen diferencias dentro del mismo partido, no sobre si deberían ir solos o acompañados, sino más bien, sobre a quién cobrarle más por sus servicios.
“Yo les voy a decir por ejemplo cuando yo era secretaria general de la sección Uno del SNTE a mí me interesaba mucho con quien estar bien, con quien ir y con quien hacer una alianza, por ejemplo a mí me interesaba estar bien con gobierno del estado porque era con quien yo trabajaba mucho cuando yo era secretaria general, entonces ya ustedes se imaginaran con qué partido me interesaba hacer alianza”.