Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- El exdelegado de la Secretaría de Bienestar y ahora vocero del agua para Morena, Aldo Ruiz Sánchez, acusó a Veolia y al municipio de Aguascalientes de meterse con su familia cobrándole a su mamá un recibo de agua de más de 40 mil pesos.
Cómo cada semana, el militante dedicó unos minutos a denunciar los altos cobros de la concesionaria, denuncias que de ciudadanos que llegan al partido buscando una solución, pero topando con pared porque poco puede hacer Morena en gestiones para esto.
Comenzó su intervención señalando que se han detectado altos cobros recibos que llegan hasta los 50 mil pesos y exhortó al ayuntamiento a que analice a profundidad el nuevo esquema que se adaptará.
La novedad ahora es que Aldo Ruiz acusó a Veolia y al ayuntamiento de tener represalias hacia su familia, en particular hacia su madre quien para este mes tiene un recibo de más de 40 mil pesos.
“Empezaron las represalias, en casa de mi madre ya llegó el recibo de más de 40 mil pesos. Les voy a decir que el tema es conmigo, el tema es con nosotros, no es con la familia. Que se respete, sabemos que son bajos, que por poder hacen cualquier cosa, pero que lo agarren contra uno, no contra la familia”, declaró el exfuncionario.
“Ya estamos acostumbrados, pero si calienta un poco que la agarren contra uno”, agregó.
El ahora dirigente del partido, Gilberto Gutiérrez, dijo solidarizarse con Aldo y dijo lamentar que la concesionaria actuará de esta manera tan sucia.