Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tres jóvenes que viajaban en una moto en la carretera 70 oriente, fueron embestidos por una camioneta que había hecho una maniobra para rebasar, y su conductor asegura que no se dio cuenta de la presencia de la moto debido a que llevaba las luces apagadas.
El accidente dejó como saldo 3 lesionados y cuantiosos daños materiales, así como el desplazamiento de varias unidades de emergencia. Los hechos tuvieron lugar a las 22:30 hrs sobre la carretera federal 70 oriente en los límites entre Aguascalientes y Jalisco.
Los lesionados son Juan Carlos Aguilar de 25 años y Alan Aguilar Romo de 18 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio. El tercer herido es César Aguilar Vargas de 23 años, quien fue llevado al hospital Hidalgo debido a que su estado de salud era delicado.
Todos ellos viajaban en una motocicleta en color negro con gris sin placas de circulación y presuntamente con las luces apagadas.
El otro vehiculo involucrado es una camioneta Ford Ecoline 2002 en color blanco que tripulaba José Vázquez Carmona de 65 años de edad y quien declaró que rebasó un vehiculo que le antecedía en la marcha y al regresar nuevamente a su carril, no se percató de la presencia de la moto y sucedió el desigual choque.