ABC Noticias
Aguascalientes.- Un hombre cuya edad oscila entre los 50 y 55 años de edad, llegó procedente de la Ciudad de Guadalajara Jalisco para instalarse en un hotel en esta ciudad y en cuyo interior se quitó la vida por ahorcamiento.
Los hechos quedaron al descubierto a las 12 del medio día de este miércoles, en el interior del Hotel “Don Jesús” ubicado en la calle Juárez en la zona centro de la ciudad.
Uno de los encargados de dicho lugar, se dirigió a la habitación que ocupaba su cliente para informarle que su tiempo se había vencido y que tenía que desocupar el cuarto o bien, pagar el alquiler por las siguientes horas.
Al tocar a la puerta en varias ocasiones no obtuvo respuesta y dedujo que el huésped y se había retirado sin avisar y que probablemente las llaves estarían en el interior.
Al ingresar, la primera sorpresa que se llevó fue que las pertenencias del hombre se encontraban entre la cama, el piso y un buró. Al asomarse en el baño, observó que el cliente se encontraba con una soga al cuello y el otro extremo a un punto fijo.
De inmediato los dos encargados reportaron a los servicios de emergencia y los paramédicos confirmaron que ya no había signos de vida, por lo que se dio vista al Ministerio Público para que llevara a cabo las investigaciones respectivas.
Entre los datos aportados por personal del hotel, se logró conocer que el hombre había ingresado el pasado lunes, y durante su estancia no detectaron nada extraño o un uso indebido de las instalaciones.
Se desconocen los motivos que tuvo para atentar contra su vida y consumar el suicidio.