Redacción
Las tremendas peleas en el octágono de la UFC durante el Fight Night de esta noche en la capital de nuestro país se trasladaron a las gradas de la Arena Ciudad de México con una impresionante pelea campal entre un buen número de aficionados que duró varios minutos sin poder ser controlada.
El conflicto entre los fanáticos de las artes marciales mixtas ocurrió en la zona de ring side. Lo que empezó como una serie de ofensas verbales terminó siendo un gran zafarrancho que se volvió viral de forma inmediata en las redes sociales.
En la pelea, los seguidores intercambiaron muchos puñetazos e incluso varios de los involucrados terminaron sin playera en el suelo, mientras los espectadores que estaban alrededor grababan todo lo sucedido con sus teléfonos celulares.
La violencia escaló a tal grado que incluso varios de los rijosos empezaron a usar artículos que se encontraban a su alrededor, como las sillas colocadas en esa parte del recinto, para poder continuar la bronca. Hasta el momento se desconoce el estado de las personas lesionadas.
Varios minutos más tarde los elementos de seguridad presentes en el inmueble capitalino llegaron para separar a los aficionados que le dieron la vuelta al mundo por lo acontecido entre los seguidores de las artes marciales mixtas.
Esta trifulca se presentó justo unos minutos después de la victoria del mexicano Manuel ‘Loco’ Torres sobre Chris Duncan por sumisión. El peleador tricolor incluso tuvo que interrumpir las palabras que ofreció tras la pelea para pedir calma en las gradas.
Por su parte, la UFC y los organizadores del evento trataron de desviar la atención de los espectadores al mostrar a Rey Mysterio en la enorme pantalla del moderno recinto de la Ciudad de México.
Con información de Mediotiempo