Redacción
Aguacalientes, Ags.-En estado delicado de salud se encuentra José, un joven que fue brutalmente golpeado por u. chofer de plataforma Indrive.
El pasajero resultó con fractura de nariz y contusiones en ojo y otras partes del cuerpo que lo mantienen hospitalizado.
De acuerdo a la madre de la víctima, su hijo solicitó el servicio de InDrive pasado lunes después de las 15:00 horas, para trasladarlo de Lomas del Ajedrez a Jesús María.
Minutos después de iniciar el viaje el chófer le indicó al joven que lo llevaría al Palomino Dena y no a Jesús María porque eran muchos kilómetros.
Acto seguido José comenzó a grabarlo con su celular y le solicitó que le respetara el viaje, lo cual molestó al chófer quien le solicitó que no lo videograbadora o de lo contrario se lo “quebraría”.
Tras lo anterior responsable detiene la unidad, se baja y abre la puerta trasera derecha de su unidad comenzando a golpear a José hasta el cansancio y abandonándolo a su suerte.
El energúmeno fue identificado como Jesús, mismo que se desempeño hace uno años como elementos de la policía estatal y que ahora se dedica al servicio de plataforma manejando un vehículo Nissan Sentra con placas AEH081F.
La familia ya interpuso denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado.