Redacción
Jalisco.-Comieron como pelón de hospicio. Una familia llegó al restaurante Puerto Chale Comida del Mar a las Brasas, ubicado en Circunvalación Dr Atl #250, Guadalajara, pidió varios platillos, pero después de saciar sus hambre, “pusieron una cucaracha” en uno de los platillos para no pagar”.
En el muro del restaurante de marisco se compartieron imágenes de la familia que hizo un escándalo en el lugar y se retiró sin pagar la cuenta. “Tuvimos una experiencia desagradable”, se indicó en la cuenta de Facebook del lugar.
Vaya sorpresa
Los encargados del lugar, convencidos de que no tenían cucarachas, decidieron revisar las cámaras y se llevaron una sorpresa: les plantaron el insecto.
Al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos”.
¡Qué bonita familia!
De acuerdo con la publicación en Facebook del restaurante, se escribió: “se quejaron con una de nuestras meseras haciendo un escándalo para llamar la atención y que no les cobráramos la cuenta y finalmente pidieron todo para llevar”.
El lugar precisó que en Puerto Chale “siempre cuidamos la higiene en todos nuestros alimentos para brindarles la mejor experiencia”.
Después de que Puerto Chale filtró el video en sus diversas plataformas de redes sociales para denunciar el modus operandi de esta familia, surgieron más videos y quejas de otros establecimientos.
Jajaja lo mismo hicieron en el Domino’s de terraza oblatos”, comentó una persona.
Ojalá alguien hubiera estado al pendiente de las cámaras y hacerles ver en ese momento la porquería de personas que son, igual hay que compartir para que más de alguno que los conozca se de cuenta y compártanlo con otros negocios”, señaló otra persona.
Típicas muertas de hambre jaja las a de ver dejado el patrocinador que ya no tienen dinero”, opinó otra persona.
Con información de Excelsior