(Video) Miles dan “portazo” en el estadio Hard Rock en Miami y se cuelan a la final de la Copa América

Redacción

Miami, E.U.- Miles de personas dieron portazo horas antes de que se verificará la final de la Copa América entre Argentina y Colombia e ingresaron al estadio Hard Rock sede de los Delfines de Miami de la NFL.

La situación se derivó a que había mucha gente amontonada y comenzó a sufrir golpes de calor luego de que la temperatura rozaba los 40 grados centígrados lo que provocó que varios niños acusaran golpes de calor.

Además hubo decenas de detenidos que estuvieron a punto de originar una estampida y se reportaron de manera extraoficial cientos de lesionados, aunque al parecer no de consideración.

Los guardias de seguridad privada cómo policías de Florida fueron incapaces de contener la turba y el partido se pospuso más de hora y media en su inicio que estaba proyectado inciar a las 18:00 horas y finalmente comenzó a las 19:22 horas de este domingo.

Las autoridades de la Conmebol, la Confederación Sudamericana de Futbol que preside, el paraguayo Alejandro Domínguez, en medio del desorden y el temor a qué sucediera alguna tragedia finalmente decidió que el partido se jugara.ResponderReenviar

https://acdn.adnxs-simple.com/ast/safeframe/static/0.60.1/html/safeframe-v2.html

Anuncio