Redacción
España.- Una joven quien es reconocida en redes sociales entre otras cuestiones por sus enormes labios, parece que ya se arrepintió de haberse sometido a una cirugía estética que ya le está afectando en su salud.
Y es que recientemente Vienna Würstel, inflencer reconoció ante sus miles de seguidores para confesar que la cirugía que se hizo en los labios, con la cual logró un gran volumen, ya le está causando muchos problemas para alimentarse y beber agua.
La mujer quien reside en Mallorca, España reveló su situación a través de la popular plataforma deTikTok, en donde reveló que después de someterse a procedimientos estéticos en los labios, enfrenta problemas para poder comer alimentos.
Esta influencer, que captó la atención mundial al optar por mantener labios notablemente voluminosos que le han valido muchas burlas y apodos por su aspecto de “pato”, no deja de lucir con orgullo esta característica de su anatomía.
Empero resaltó que es necesario habituarse a ello, ya que tiene la intención de llevar a cabo más procedimientos estéticos en sus labios como parte de sus futuros planes.
Actualmente sus labios tienen un volumen de 30 ml, lo que ha provocado a Vienna muchos problemas para alimentarse y hacer otras actividades cotidianas e incluso dijo que lo más desafiante no radica tanto en ingerir alimentos sólidos, sino en la dificultad que enfrenta al consumir líquidos.
Ahora ya busca practicarse una nueva cirugía para revertir esta situación.