CJB
Aguascalientes, Ags.- 13 heridos dejó un choque múltiple que fue provocado por un conductor de un tráiler que transportaba garrafones de agua vacíos de la empresa Bonafont al circular sobre Bulevar Guadalupano, luego de que la pesada unidad se quedó sin frenos.
El percance se verificó cerca de las 15:10 horas de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Rodolfo Landeros donde la pesada unidad sin control cuando descendía de la pendiente rumbo a Siglo XXI impactó a una camioneta CRV Honda gris y a un Nissan Vdrive de plataforma, para chocar de lleno contra un camión de la empresa SIA de transporte de personal.
Los dos primeros vehículos estaban esperando que cambiara la luz del semáforo.
Además de que luego de los múltiples impactos un Chevrolet Chevy en color azul marino también resultó afectado.
El camión Mercedes de la empresa SIA quedó completamente calcinado y afortunadamente el chofer logró salir antes de que el fuego se expandiera.
Mientras que el chofer del trailer fue detenido por civiles quienes lo quisieron linchar, sin embargo fue rescatado por policías municipales.
En los vehículos particulares viajaban ocho personas que afortunadamente no sufrieron heridas de consecuencia y todos fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil en el lugar del percance, amén de que no requirieron hospitalización.
Más tarde bomberos municipales acudieron a sofocar las llamas de las pesadas unidades y policías de vialidad acordonaron la zona.
Las dos unidades se incendiaron y el camión de la empresa SIA quedó completamente siniestrado. Afortunadamente no hubo víctimas de gravedad ni muertos que lamentar.


