Redacción
Chile.-En las grandes ciudades es muy común encontrarse con toda clase de artistas urbanos, sobre todo en sitios concurridos, como avenidas, parques, plazas e incluso en el transporte público, donde realizan desde bailes, trucos de magia, hasta interpretaciones de los cantantes de moda.
Fue precisamente en el Metro de la ciudad de Santiago, en Chile, donde un joven sorprendió a los usuarios con su interpretación, pues lo que llamó la atención es que el artista canta muy parecido a Luis Miguel en sus mejores años, por allá de los 90, cuando alcanzó fama internacional y logró consolidarse en el mundo de la música.
Fue a través de un clip en TikTok donde el usurario @brayon.fcochile dedicada al cantante Bray On, compartió el momento en el que el joven interpreta “Entrégate” de Luis Miguel en uno de los vagones del Metro se Santiago, y a juzgar por el video, la voz del artista es muy parecida a la del Sol de México.
@brayon.fcochile @Bray #luismiguel #brahironchavez #brayon #cantantechileno #talentotiktok ##fyp #metrodesantiago #singer #minombrees #soldemexico ♬ sonido original – BrayOn.FCOChile.
Brahiron Chávez, su verdadero nombre, recibió decenas de comentarios en donde los internautas reconocieron su capacidad vocal y por supuesto, lo compararon con Luis Miguel, e incluso le desearon mucha suerte en su carrera como cantante.
“Cantas hermoso, desde que vi tu video con Nico Ruiz, supe que llegarías muy lejos”, “Parece el hijo de Luis Miguel”, “Qué bonita canción de Luis Miguel”, “Eres la mejor voz que escuchado que logras llegar al tono de Luis Miguel”, “Clon”, fueron algunos de los comentarios.
Esta no es la primera vez que Bray On sorprende a los internautas con sus interpretaciones, pues en su cuenta de Tik Tok comparte parte de su trabajo artístico en donde no solo incluye canciones de Luis Miguel, sino también de Bruno Mars, o bien de NSYNC e incluso interpretaciones de regional mexicano.
Además, el joven cantante también ha participado en concurso de talento en donde interpreta otros éxitos de Luis Miguel dejando al público sorprendido con lo parecido de su voz.
Con información de Excélsior