Redacción
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 15:00 horas de éste sábado se reportó que un hombre dedicado al oficio de la fontanería perdió la vida y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Informó que tras una caída “de su propia” altura y pese a que cayó a dos azoteas de donde realizaba su trabajo en un domicilio de la calle Guadalupe Posada murió “a causa de un infarto”.
El hombre que perdió la vida identificado como Juan Carlos de 56 años realizaba reparaciones en la azota del domicilio marcada con el número 137 sin embargo su cuerpo cayó en la azotea de la vivienda con el número 133.
La SSPM informó que en primera instancia paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal tras revisar al fontanero certificaron que había perdido la vida.
La autoridad señaló que “testigos indicaron que esta persona tropezó y se golpeó en la cabeza”, por lo que se presumía que había fallecido a causa del impacto que sufrió en su cuerpo.
No obstante a las 16:47 horas la SSPM informó que “el médico tratante se hizo cargo y manifestó que su muerte se debió a “un infarto al corazón”.
Lo extraño es que si esta persona que desgraciadamente murió, cayó de su propia altura no se explica cómo es que su cuerpo estaba a dos azoteas de donde realizaba sus labores.