Volcadura de camión en Jalpa, Zacatecas deja 7 heridos, uno de ellos es de Aguascalientes

CJB

Jalpa, Zac.- La noche de este martes un camión de la Línea Unicen que cubría el trayecto Jalpa, Zacatecas con destino a Calvillo, Aguascalientes se volcó dejando un saldo de siete personas heridas, una de ellas de gravedad que es oriunda del municipio guayabero.

De acuerdo con testigos el percance se verificó cerca de las 20:00 horas sobre la carretera citada en el entonque a la comunidad Los Zapotes, luego de que el conductor viajaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante.

Los pasajeros salieron del camión que se “acostó” sobre su costado derecho y por las ventanas abandonaron la unidad mientras llegaban a apoyar los cuerpos de emergencia.

Una mujer de nombre María Isabel López resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social en la capital de Aguascalientes, luego de que sufrió fracturas en la cadera y el cráneo.

Se logró conocer que la fémina es nativa del municipio de Calvillo.