Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atienden el reporte de accidente tipo volcadura que se registró la noche de este sábado sobre Avenida Tecnológico que dejó como saldo el conductor de dicho vehículo lesionado, mismo que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
El reporte se recibió a las 23 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Avenida Tecnológico cruce con Avenida Tequexe en el fraccionamiento Solidaridad II, se había registrado un accidente tipo choque y volcadora de un vehículo, por lo anterior al lugar acudieron de inmediato policías viales y paramédicos.
A su arribo localizaron volcado sobre su toldo un vehículo tipo vagoneta, marca Dodge línea Caravan, en color azul, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José Heriberto N de 62 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Dodge, en color azul, transitaba sobre Avenida Tecnológico en sentido de circulación de poniente a oriente, al llegar al cruce con la avenida Tecuexe su conductor realiza maniobra de vuelta a la derecha sin precaución, para tomar rumbo al sur, impactando su ángulo delantero izquierdo contra poste metálico de alumbrado público y al impacto se volca sobre su costado derecho, quedando finalmente sobre su toldo apuntando con su parte frontal hacia el sur.
