Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Regresa nuevamente el fantasma del desabasto de combustible que el año pasado sacudió a Aguascalientes ya que se generó una gran psicosis por la escasez de diesel y gasolina en las estaciones de servicio durante varios días.
Lo anterior lo pudo constatar El Clarinete tras un recorrido por varias gasolinerías de la ciudad capital, observando que algunas de ellas tenían las mangueras arriba y los despachadores aseguraban que no tenían combustible.
Hasta el momento ni Pemex ni las asociaciones de gasolineros de la entidad han emitido algún comunicado al respecto, pero lo que se conoce es que desde este martes comenzó a escasear el combustible en la región, sobre todo en estaciones de servicio de San Luis Potosí y Zacatecas.
Ante esta problemática personas que se dedican a realizar traslados de mercancía y trabajadores del volante estarán al pendiente de esta situación.
Cabe destacar que diciembre es uno de los meses en los que se tiene un mayor consumo de combustible ya que hay familias que utilizan con mayor frecuencia el automóvil para ir de compras o para salir de vacaciones, por lo que los usuarios esperan que la situación se restablezca de inmediato.