Marketing Directo
Estados Unidos.- ¿Alguna vez ha enviado un mensaje a través de WhatsApp y se ha arrepentido al momento? Todos nos hemos visto en esta odiosa situación y hemos maldecido a la compañía por contar con una opción de borrado. De arrepentidos para muchos.
Lo cierto es que es algo que desde WhatsApp siempre han tenido en mente. En los últimos meses incluso ya estaba previsto en sus planes pero no quedaba claro cómo iban a implementarlo. Lo que estaba claro era el objetivo: borrar el mensaje tanto en el smartphone del emisor como del receptor.
No debemos olvidar que las pocas informaciones que se tiene sobre los desarrollos indican que el receptor vería que un mensaje ha sido eliminado. Mejor eso que nada. Ahora conocemos más. Según informan desde WABetaInfo, los responsables de WhatsApp han decidido fijar ya un tiempo de arrepentimiento.
Los primeros rumores apuntaban a que contaríamos con 29 minutos para eliminar un mensaje que en realidad no queríamos enviar. Ahora, según el citado portal únicamente dispondremos de dos minutos. Un total de 120 segundos o la persona recibirá el mensaje.
Según recogen desde el diario El Mundo se desconocen los motivos que ha llevado WhatsApp a establecer un espacio tan breve de tiempo. Todo apunta a que el objetivo es que se borre el menor número de mensajes puesto que se trata de una tarea costosa a nivel infraestructura y podría acabar perjudicando al funcionamiento de la app.
¿Cree que dos minutos son suficientes?