Redacción
La noticia reciente sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo.
Fue la propia actriz quien confirmó la ruptura definitiva con el padre de sus hijos el pasado 13 de abril, señalando supuestas infidelidades y altercados domésticos como motivos principales.
Según un informe policial, Elizabeth Gutiérrez relató a las autoridades que Levy la echó de la casa, dejándola sin recursos financieros ni automóvil.
Actualmente, ella reside en un departamento junto a su hija.
Hasta ahora, Elizabeth ha optado por guardar silencio y no ha dado explicaciones públicas sobre los detalles legales de su separación.
No ha concedido entrevistas a ningún medio, al igual que William Levy.
Recientemente, el periodista de espectáculos Juan José Origel, en su programa ‘Con Permiso’, reveló que un importante productor de San Ángel tenía planes de incluir a William Levy como protagonista en una novela mexicana.
Sin embargo, estos planes se vieron truncados debido a la reciente ruptura y los escándalos que la rodean.
Origel mencionó que el productor Salvador Mejía decidió posponer la participación de Levy en el proyecto, comentando:
“Con todos estos escándalos, pues ahora mismo le dijo, pues vamos a esperarnos a que pase tantito y se arreglen las cosas y la situación, porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente”.
Salvador Mejía, reconocido por sus producciones en Televisa como “Esmeralda”, “La Usurpadora”, “Rosalinda”, y “Corazón Salvaje”, entre otras, ha tenido que replantear sus planes debido a la situación personal de William Levy.
Con información de: TV Notas