Andrés Rojo
Jesús María, Ags.- El actual secretario de Administración y ex presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, lamentó la decisión tomada por el cabildo de aquél municipio de cancelar las obras del estacionamiento subterráneo que se había proyectado de llevar a cabo debajo de la Plaza Principal, pues asegura que los habitantes de Jesús María sí merecían un estacionamiento de esta naturaleza.
Dijo que no se trataba de un lujo sino de una necesidad ya que a diario miles de personas acuden al centro de Jesús María para realizar sus compras, sin embargo la falta de cajones de estacionamiento son muy pocos, por lo que significa una problemática real para el ayuntamiento.
El ex alcalde lamentó que por motivos políticos de las personas que se opusieron desde un principio al proyecto, Jesús María se quede relegado de este tipo de obras que vendrían a darle otra cara a la demarcación.
“Ya estarán contentas las personas que siempre se opusieron a la obra”.
No obstante Antonio Arámbula se dijo confiado en que más adelante pueda llevarse a cabo una obra similar, pues la necesidad que se tiene es muy grande.
“Esta decisión le afecta a la población, a los ciudadanos que iban al centro de Jesús María y nunca encontraban estacionamiento”.