Redacción
Aguascalientes, Ags.- El fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, mencionó que se cuenta con una avanzada línea de investigación en el caso de la muerte de una abogada al interior de una habitación en un hotel de la Av. López Mateos, la cual apunta a que pudo haber sido víctima de homicidio –o en su caso, feminicidio- por parte de un sujeto identificado como José Luis “N” “N”.
De dicho sujeto se sabe que llevaba rentando la habitación por un periodo de un año y que mantenía algún grado de relación con la víctima, identificada como Alma Elizabeth “N” “N”.
Según la información recabada en el hotel, el presunto homicida abandonó el lugar desde la mañana del jueves, sin que después se supiera algo de él, por lo que probablemente para ese instante ya se había consumado el presunto homicidio.
El fiscal general añadió que en la habitación también se encontró una identificación que acreditaba a la víctima también como colaboradora de un medio de comunicación digital que pertenece a un militante de Morena y concretamente se desempeñaba como columnista del mismo.
No obstante, aun se tendrán que realizar los estudios de histopatología para dejar en claro las causas de la muerte.
Trabajadores del mismo hotel quienes hicieron el reporte, debido a que al revisar la habitación porque ya se había vencido el alquiler, se encontraron con la mujer ya sin vida la noche del viernes.