Redacción
Ciudad de México.-Yolanda Andrade ha atravesado una mala racha de salud, pues se ha visto muy afectada desde que le diagnosticaron aneurisma cerebral, además de que recientemente acudió al programa que tiene con Montserrat Oliver usando mímica y un pizarrón para comunicarse.
Esto ha causado preocupación en sus seguidores, con quienes comparte todo lo que le pasa en la vida, como la reciente muerte de un ser sumamente querido para Yolanda, la cual la tomó por sorpresa en medio de su crisis de salud.
¿A qué ser querido perdió Yolanda Andrade?
Fue a través de Instagram donde Yolanda Andrade compartió con sus fans la fuerte perdida que tuvo recientemente, a través de un emotivo video que acompañó de unas tiernas palabras, se despidió de su “hija“:
GRACIAS MI AMOR INCONDICIONAL. Me dejas muy triste, pero también agradezco tanto. Mi amor y compañera, por tantos momentos maravillosos. Gracias a tod@s por su AMOR a mi hija hermosa”
Su hija es su perrita “Amor”, una pequeña pomerania blanca que la ha acompañado a través de su enfermedad y en sus momentos más felices también, por lo que su partida dejó una gran herida en Yolanda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)
En las imágenes se pueden ver algunos de esos momentos con su hija perruna, a quien solía llevar a todos lados, por lo que además eres las mejores compañeras, por lo que recibió comentarios de sus amigos, quienes la consolaron en medio de su muerte:
- “Abrazo muy fuerte”, escribió Angelique Boyer
- “Ay Lillo no tengo palabras, pero fuiste una excelente mama y la hiciste muy feliz!”, dijo Montserrat Oliver
- “Lo siento muchísimo amada Joe, te abrazo con todo mi corazón”, escribió Alessandra Rosaldo
- “Mi Joe que difícil momento pero qué dicha tenerla tanto tiempo y darle tanto amor!! te abrazo fuertemente”, comentó Mariana Seoane
¿Cómo llegó “Amor” a la vida de Yolanda Andrade?
En sus redes sociales, Yolanda Andrade se ha mostrado muy cercana a su perrita “Amor”, quien se ganó el corazón de sus seguidores con su tierna carita y tamaño, quien desde el primero momento se convirtió en la incondicional amiga de la conductora.
Su hija de cuatro patas llegó a su vida hace 12 años cuando Montserrat Oliver se la regaló y desde entonces se volvieron inseparables, sin embargo, como ocurre en la vida de todas las personas que han tenido una mascota, ellos suelen irse antes que sus humanos, un dolor igual o a veces mayor que el de haber perdido a un familiar.
Con información de Excélsior