Protagonizan otra riña Gorocito y Molina…. ahora en la cárcel de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los jugadores de Necaxa, el uruguayo, Luis Gorocito y Alejandro Molina protagonizaron una nueva riña, ahora dentro del CERESO para varones de ésta capital.

De acuerdo con información que se proporcionó en el programa de radio local Infolínea que conduce, José Luis Morales los hechos se verificaron el pasado 31 de diciembre por la tarde cuando se desarrollaba un juego de futbol al interior de ese reclusorio ubicado en el kilómetro 8 de la carretera 70 poniente.

En determinado momento en cuadro donde estaban jugando los necaxistas iba perdiendo en el marcador, pero además de ello, a Molina le estaban dando “leña“ como se dice en el argot, es decir lo estaban tundiendo a patadas.

Por ello el exzaguero de los Rayos, se molestó y comenzó una pelea, como el exjugador profesional tiene punch, tuvieron que llegar varios internos a pelear contra él, por lo que ahora Luis Gorocito fue quien entró al quite de su compañero futbolista.

Luego de ello, los celadores tuvieron que intervenir para que la zacapela no creciera más.

Hay que recordar que el pasado 16 de agosto, los jugadores de Necaxa participaron en una riña donde un joven estudiante que defendió a su prima de ofensas verbales que le lanzó Gorocito a las afueras de un antro en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Los Arcos, salió herido de gravedad y en noviembre pasado, perdió la vida al no poder recuperarse de las secuelas que le dejaron las lesiones sufridas a manos de los necaxistas.

Desde esa fecha y hasta entonces están recluidos en un área especial del CERESO donde no tienen roce con el resto de los reos y enfrentan una acusación por parte de la Fiscalía General del Estado el delito de homicidio en riña por el cual podrían pasar hasta 40 años de cárcel en caso de que se les encuentre culpables.