Gobernador de Guerrero da positivo al coronavirus

Redacción

Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo informó que dio positivo al virus Covid-19 luego de practicarse una segunda prueba.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de Guerrero comentó que “pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”.

Aseguró que se encuentra bien de salud y que sólo presenta algunos malestares.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Guerrero, hay 2 mil 567 casos acumulados del coronavirus y 390 muertes.

Con información de El Universal